Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Tranquilizantes

Novedades

Productos más vistos

Unika Relax Pro reduce ansiedad y miedo Ver más grande

Unika Relax Pro reduce ansiedad y miedo

TY21094110100

Nuevo producto

Stock disponible

127,02 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Peso1 Kg.

Más

Unika Relax Pro reduce ansiedad y miedo

CARACTERÍSTICAS

Reduce ansiedad y nervios.

Útil durante el transporte y viajes largos. Ideal cuando un caballo joven empieza la competición, donde la concentración mental debe ser máxima.

RELAX PRO es un suplemento alimenticio basado en el conocimiento de los procesos metabólicos que crean ansiedad y nerviosismo en el organismo del caballo. Por lo tanto, es el producto recomendado para reducir las manifestaciones de la ansiedad tales como miedo, temblores o excitación excesiva.

Utilice RELAX PRO en cabalos nerviosos y ansiosos, es usado regularmente por muchos jinetes dado que los caballos tranquilos se cansan menos y tienen un mejor rendimiento atlético. Es muy útil durante el transporte y en los viajes largos. Es un producto ideal cuando los caballos jóvenes empiezan a competir. Ayuda de manera notable a los caballos, ya que les ayuda a reducir el nivel de ansiedad.

RELAX PRO contiene L-Triptófano en la dosis más alta, un aminoácido que el metabolismo convierte en Serotonina, también conocida como "la hormona del buen humor". El L-Triptófano es el precursor de la Melatonina, una sustancia que regula la relación entre el sueño y la vigilia, generando serenidad. Por lo tanto, se puede asegurar, que la integración del L-Triptófano es capaz de intervenir en el carácter del animal, ya que es un aminoácido esencial, lo que significa que el cuerpo no puede sintetizarlo por si mismo.. Las aportaciones de este aminoácido deben de ser suplementadas exclusívamente mediante la alimentación y la integración adecuada en la misma. Se utiliza, desde hace muchos años, para complementar la alimentación del hombre, y para los bebés en particular. Para mejorar el efecto relajante, se añade el extracto seco de Lúpulo y Pasiflora para uso humano. RELAX PRO no crea adicción, y deja al caballo alerta y atento. Contiene Magnesio en forma de citrato, esta sal es, completamente soluble y capaz de proporcionar al organismo Magnesio de forma altamente biodisponible.

Utilice RELAX PRO en una dosis de 30-50gramos/día durante, al menos, 7-10 días consecutivos antes de la competición. Los resultado serán visibles a los 7-10 días del inicio del tratamiento.

COMPOSICIÓN

Harina de algarroba seca micronizada
Levadura y productos similares
Extracto seco de Humulus Lupulus
Sulfato de Magnesio anhidro
Fructosa

COMPONENTES ANALÍTICOS (expresado en % sobre el total)

Proteina cruda 42%
Ceniza cruda 4.2%
Aceites crudos y grasas 1.2%
Celulosa cruda 1%
Sodio 0%

VITAMINAS (expresado en mg/kg sobre el total)

3a820 Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina) 14000mg/kg

AMINOÁCIDOS (expresado en mg/kg sobre el total)

3.4.1. L-Triptófano tecnicamente puro 250000mg/kg

PRODUCTOS BOTÁNICAMENTE BIEN DEFINIDOS (expresado en mg/kg sobre el total)

CoE321 Extracto de Passiflora incarnada (Edulis) 100000mg/kg

2 otros productos en la misma categoría: