Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

YeguasyCaballos.com

Para músculos y tendones

Cuidar y mantener sanos los músculos, articulaciones y tendones

Los productos para músculos y tendones son productos que te puede recomendar tu veterinario para tratar alguna dolencia o inflamación de baja gravedad, generalmente en las extremidades de nuestro caballo o yegua.

En esta categoría podemos encontrar diferentes tipos de cremas, pomadas, geles o arcillas de diferentes marcas y tipos para tratar estas molestias. Debemos saber qué es lo que le ocurre a nuestro animal para saber cuál es la más adecuada para aplicarle e informarnos del tratamiento y la forma de hacerlo.

Subcategorías

  • Gel

    Geles refrescantes para tendones y relajantes musculares

    Los geles suelen usarse para los tendones, músculos y articulaciones de las patas, generalmente para caballos y yeguas de deporte, es decir, que hacen un ejercicio físico que los carga excesivamente, como puede ser un entrenamiento intenso de doma, un entrenamiento duro de salto o de completo; así como cuando se tienen concursos, que suelen resultar un ejercicio físico muy intenso en un corto tiempo, sobre todo si son concursos de varios días.

    Los tendones de los caballos son frágiles y se sobrecargan con facilidad, por ello se suelen usar geles con efecto frío para relajarlos, haciendo que se active de forma rápida una buena circulación sanguínea.

    En esta categoría podemos encontrar diferentes tipos de geles refrescantes para nuestro caballo.

  • Arcillas

    Tratamiento natural relajante y antiinflamatorio

    La arcilla es un remedio más natural que se usa para la relajación y renovación de las articulaciones y tendones tras una lesión, generalmente en las extremidades de nuestro caballo o yegua.

    Sirve como antiinflamatorio en ocasiones ya que permite la reabsorción del líquido sinovial de la corva, de los tendones y de las rodillas del caballo.

    En esta categoría podemos encontrar diferentes tipos de arcillas para aplicar en las extremidades de nuestro caballo.

  • Crema para tendones

    Crema para tratar lesiones de las articulaciones y tendones

    Las cremas para tendones actúan de forma parecida a los geles y a la arcilla. Sirven como relajante para los tendones de los caballos y yeguas que realizan un ejercicio físico que los sobrecarga. Previenen y ayudan a tratar la tendinitis en las articulaciones de las patas de estos animales.

    En esta categoría podemos encontrar diferentes tipos de cremas para los tendones de nuestro caballo.