Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

YeguasyCaballos.com

Sillas de montar Camperas Vaqueras

Monturas camperas vaqueras amplias y grandes

Las monturas camperas vaqueras son monturas grandes, con un buen asiento que garantiza una buena sujeción y gran comodidad para pasar varias horas montando.

Tienen un diseño que las hace muy vistosas, ya que suelen estar recubiertas como de lana en casi su totalidad, exceptuando la concha trasera y el borrén delantero.

Además suelen llevar decoraciones como cordones para atar cosas en ferias y romerías y como una especie de bufanda en el borrén delantero que trae bolsillos a modo de alforjas para guardar cosas.

En esta sección también podemos encontrar monturas vaqueras de amazona, así como monturas camperas vaqueras de diferentes diseños, formas y precios.

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

Usos de las sillas de montar camperas vaqueras

Las sillas de montar camperas vaqueras son monturas que cuentan con una función muy similar a las camperas españolas y las camperas portuguesas, ya que como su propio nombre indica, son monturas hechas para la labor en el campo.

Estas monturas también se suelen usar en romerías y ferias, por lo que suelen llevar decoraciones como cordones para atar cosas en este tipo de eventos.