Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

YeguasyCaballos.com

Parejadas y enganches

Todo lo necesario para la disciplina de enganche

Las parejadas y enganches son artículos relacionados con la disciplina de enganche, la cual consiste, como su propio nombre indica, en enganchar caballos o yeguas a un carro, charré, coche de caballo…

Según el tipo de carro y según los caballos de los que dispongamos para desarrollar esta disciplina, bien de forma profesional o bien a modo de hobby, existen diferentes formas de enganchar a los animales y en función de esto necesitaremos un equipo u otro. 

En esta categoría, podemos encontrar gran variedad de artículos relacionados con el enganche y todos sus accesorios.

Podremos encontrar equipos de enganche completos tanto para limoneras, como para troncos, tándem, potencias...

Subcategorías

  • Aparejadas

    Equipos completos de enganche

    En esta categoría de aparejadas, podremos encontrar todos los tipos de enganches de los que disponemos en nuestra tienda.

    En función del tipo de carro que dispongamos y del número de caballos, así como de la forma en la que queramos enganchar, necesitaremos un tipo de equipo u otro. Además en esta categoría, disponemos de algunos carros, coches o charrés por si usted se está iniciando de nuevas en la disciplina y necesita un equipo completo, incluyendo lo más importante y básico del enganche, así como accesorios decorativos para nuestros animales.

    Disponemos de gran variedad de tipos de enganches, claseros, ingleses o húngaros, así como de diferentes tamaños y materiales.

  • Accesorios enganche

    Accesorios para enganchar a tu caballo

    En esta categoría de accesorios de enganche para caballos, podemos encontrar todo tipo de accesorios y complementos necesarios para el enganche, en caso de que nos falte algo o necesitemos un repuesto para nuestro equipo.

    Disponemos de cabezadas de enganche, colleras, accesorios varios, fustas largas para los cocheros y riendas largas para llevar el control del carro de forma cómoda.