Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Bolsas y mochilas para material

Protección y cuidado para tu material.

La protección del material hípico es necesaria mientras este no está en uso, durante la estancia en el guadarnés es totalmente aconsejable guardar los productos y protegerlos correctamente para evitar suciedad y su desgaste ante rozaduras y golpes.
Podemos encontrar bolsas y mochilas específicas para todo tipo de material. Las más básicas e importantes son para las botas y casco, artículos que usamos a diario y que normalmente están hechos de materiales que debemos proteger de humedad, suciedad y otros agentes externos. Algunas de las bolsas cuentan con diferentes bolsillos donde poder poner todo nuestro material en la misma bolsa pero en diferentes departamentos, de esta forma lo tenemos todo en uno y es más fácil transportarlo.
También tenemos todo tipo de bolsas para cepillos, material de limpieza, botiquines, etc. Nos aporta comodidad a la hora de transportarlo y viajar, y también nos permite tener una ordenación más cuidada de cada producto.

Es muy importante también usar las bolsas y mochilas adecuadas para los viajes, así podemos transportar nuestro material de forma más cómoda y segura.

por página
Mostrando 1 - 24 de 32 items
Mostrando 1 - 24 de 32 items