Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

YeguasyCaballos.com

Aciones

Diversidad de tamaños y materiales para el confort del jinete.

Las aciones son las tiras, generalmente de cuero o sintéticas, que se usan para sujetar los estribos a la montura. Las aciones cuentan con varias medidas diferentes, más largas o más cortas para la máxima diversidad de jinetes. Tienen una serie de puntos para poder ajustar la medida a la de la pierna del jinete o amazona que vaya a desempeñar la actividad.

Subcategorías

  • Aciones Inglesas

    Las aciones más comunes y válidas para casi cualquier montura.

    Las aciones inglesas son las más comunes, ya que son usadas para las monturas inglesas, independientemente de que sean de doma, salto o mixtas. Las aciones son tiras finas de cuero o sintéticas con varios agujeritos para introducir la hebilla y que se quede a una altura concreta. Las aciones tienen aún así diversas medidas para que se ajuste lo máximo posible al largo de la pierna del jinete o amazona que vaya a montar.
    Las hay de diversos materiales, medidas, colores, diseños y precios.

  • Aciones de raid o marcha

    Aciones especiales para la disciplina de raid.

    Las aciones de raid son bastante diferentes a las inglesas. Las aciones de raid en ocasiones vienen con el faldon entero, ya que la montura de raid tampoco tiene nada que ver con las inglesas. Al igual que la colocación del estribo en la ación, así como el estribo en sí, que también es diferente.
    Cuenta con varios modelos, diseños, colores, medidas y precios diferentes, tanto de aciones solas, como de aciones con faldón.

  • Aciones Vaqueras

    Aciones para monturas vaqueras.

    Las aciones vaqueras son bastantes parecidas a las inglesas, con la diferencia de que suelen tener las hebillas más grandes y suelen ser más largas y gruesas, ya que en las monturas vaqueras se llevan los estribos más largos.
    Podemos encontrar aciones de diferentes materiales, tamaños y precios, incluyendo aciones para monturas vaqueras de pony.

  • Otras aciones

    Variedad de aciones y accesorios.

    Aquí podemos encontrar otra variedad de aciones como pueden ser las menorquinas, portuguesas, australianas, etc.; y también accesorios para aciones como los protectores de hebillas.