Yeguas y Caballos te ofrece la oportunidad que formes parte de este proyecto, el blog, contándonos tu experiencia en el mundo equino. Hay miles de formas de vivir y amar este mundo equino, y nosotros queremos conocer la tuya.
Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o en info@yeguasycaballos.com
Respondiendo a varias preguntas y mandando varias fotos, realizaremos un post narrando tu experiencia.
¿Cómo llegaste al mundo del caballo?
¿ Crees que el mundo del caballo es tan fascinante que la afición se vuelve pasión?
¿Cuál es la relación que mantienes con tu caballo y cómo has llegado a ella?
¿Qué te ha enseñado y aportado el introducirte en este mundo ecuestre?
Hoy Lorena del Centro Ecuestre Villarica nos cuenta su experiencia:
El caballo aventura que ahora es mi forma de vida
Desde que puedo recordar el caballo ha sido mi animal favorito recuerdo cuando mis padres me llevaban a las barracas y en la única atracción en la que me montaba eran los ponys. Antes no era como ahora que los niños empiezan a montar en los centros ecuestres a los 3, 4 y 5 años, antes hasta los 9 años no podías. Así que como regalo de comunión me regalaron un bono de 10 clases de equitación, ahí empezó mi aventura y sin darme cuenta ha pasado el tiempo y llevo 16 años entre caballos y cada día con más fuerza de seguir dedicándome a ellos
Si tuviese que definir el mundo del caballo diría que fascinante es decir poco. Este mundo te envuelve de tal manera que para cuando te das cuenta no puedes vivir sin ellos. El mundo del caballo te da tantas cosas, emociones, sensaciones, consejos… Y lo más importante y emocionante y para mi lo que más me ha enganchado a él, es que nunca dejas de aprender porque cada caballo es diferente; diferente carácter, diferentes percepciones, diferentes miedos, así que cada vez que me subo en un caballo le pregunto ¿qué me vas a enseñar hoy? Porque no hay nada mas agradecido que poder empezar con un caballo desde cero, según dan pasos ayudarle a pasar de potro a caballo. Pasan a formar una parte importante de tu vida. Y yo no solo hablo como aficionada porque también es mi trabajo y no hay nada mejor que poder vivir de lo que más te gusta.

me ha guiado, me ha emocionado y también me ha hecho llorar.
“El mejor caballo del mundo es el de cada uno, porque cada uno cree que lo es”
PRODUCTOS RELACIONADOS:
Cabezada Montar cuero doble rienda Z9