YeguasyCaballos.Com

Brinda por tu caballo !!!!

| 0 Comentarios

brindo por tiIntroducirse en el mundo del caballo y no dejar de aprender es todo uno, nunca se acaba de recopilar información en todo lo que conlleva el caballo.

Te vas dando cuenta que cuanto más tiempo pasas con ellos, menos sabes, por lo menos en mi caso.

 

Siempre he estado abierta a ampliar mis conocimientos y formarme más en la técnica de montar. Merlín me lo estaba pidiendo a gritos, tuve que aprender a trabajar su dorso adecuadamente, pautas que me recomendó el veterinario por su morfología.

Pie a tierra no tuve problema, pero montada comprobaba a diario que no sabia hacer lo más adecuado para su salud.

Mi cabeza empezó a dar vueltas y llegue a la conclusión, que debía pedir el asesoramiento de un profesional.

DSC_0036

Tome la decisión de llevarlo al  Centro Ecuestre Villarrica, donde yo iba a dar clases de equitación y a él, le iban a perfeccionar la doma, donde harían mucho hincapié en su dorso y  la flexibilidad del mismo.

 

Fue  muy duro, tenia que apartar a Merlín de mi lado un tiempo. Si, viajaba tres veces por semana para dar clases y  ver su evolución , pasando el mayor tiempo posible con él, pero no era suficiente para ninguno de los dos.

10341702_797350036977637_7928154974743638535_n

 

Me resquebrajaba el corazón, ver que no parecía conocer a mi propio caballo de su cambio allí, anímicamente sufría viendo su actitud, si que estaba bien cuidado y era una espectadora incondicional en sus sesiones de trabajo, pero le afecto tanto el cambio, que me empezaron a entrar remordimientos de conciencia, de si había hecho lo correcto.

 

Una mala pesadilla, que no tardo en quedarse en un simple recuerdo, donde viví en primera persona nuestra evolución, me di la oportunidad a mi misma, de demostrarme lo que era capaz de hacer con mi caballo, fue una experiencia inolvidable, muy fructífera y lucrativa.

DSC_0005Centro Ecuestre Villarrica  no solo enseña la técnica de montar, sino a trabajar correctamente al caballo según su morfología y carácter, siempre con el respeto que se merece. A diario compruebo como a sus alumnos que empiezan su andadura, les inculca las pautas correctas para que la afición, se vuelva pasión y amor, hacia él.

Muchos pensareis, mi caballo es especial, no importa la raza, ni el color ni la altura, lo importante es que habéis llegado a tal relación, que sois uno y os sirve para la modalidad que practiquéis.

A día de hoy nuestro esfuerzo esta siendo recompensado porque cada día, evolucionamos y  el vinculo que nos une, hace crecer nuestra relación.

Me extenderia mucho para definir que Merlín, es mi gran inspiración para escribir, esta mal que lo diga yo, pero mi humilde persona me dice, que el merito es suyo y soy yo la que tiene que estar enormemente agradecida, vivir intensamente los pequeños logros es superarnos, he descubierto y aprendido tanto de él.

brindo 1

 

Un sueño que voy haciendo realidad, que animo a todos que brindéis por estos maravilloso animales, que son nuestros caballos.

 

Brindo por la vida en tu compañía, la que me desborda y llena, que puedo decir que no demuestre todos los días.

brindo 2

 

Grande tu tamaño, grande tu corazón, mejor tu intención, la realidad supera la ficción, porque eres la mejor elección.

 

brindo 4

 

Un animal que fascina por su belleza, que engancha por su nobleza, fuerza y poder, que se convierte en delicadeza y dulzura.

 

 

Quemas como el fuego, porque te conviertes en pasión, siento que mi corazón esta enfermo, “enfermo de amor.”

Brindo por mi amor, mi pasión,  mi vida, mi caballo español !!!!!

Brindo 3

 

PRODUCTOS RELACIONADOS:

mantilla-royal-desfile

Mantilla Royal desfile


 

cabezadavaqueracastecus

Cabezada vaquera con ahogadero


 

21107160000venda_polo_ECO

Venda polo FLEECE económicas


 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.