YeguasyCaballos.Com

Agradecimiento a mi Maestro, mi Caballo.

| 2 Comentarios

COMO DOMAR A UN POTRO

Lyon 1El comodín perfecto:  fuerte de hueso, resistente, nobleza a raudales y la juventud de un potro de 1,70 a la cruz, con su belleza majestuosa.
Según fue avanzando nuestra relación, me fui enamorando de él, perdidamente.
Su comportamiento con tan poca edad (tres años),  era increíble.

Con semejantes dimensiones y parecía un adulto, con la cabeza amueblada,   ” LYON “,  mi amor de trotón .

Lyon 8

Con sangre deportista, todo nobleza y un gran corazón.

Fue el que despertó, lo que estáis viviendo: sentimientos a flor de piel, aprender, evolucionar, valorarles  más y escribir.

 

Aposte por esta relación, de la cual nunca me arrepentiré, era un continuo aprendizaje y superación,  para ambos.

Lyon 7
El trato con un potro,  fue un reto.

Donde su inmadurez,  me hizo desarrollar todos mis sentidos.

Descubrir virtudes, que yo misma desconocía y que a día de hoy, disfruto como nunca.

Lyon 4

Cuantas veces escuché: que me había comprado un Ferrari, para salir al campo.

Fueron dos años intensos, a veces me derrumbaba, pero me volvía a levantar con más fuerza.

 

Tomar esta decisión, casi me cuesta una enfermedad. Para él, yo era un aperitivo del menú  completo.

Lyon 10Salir al campo cinco horas y  ver que volvía con la cabeza alta y como si no hubiera pasado nada, me hizo reflexionar: “¿Tengo de verdad, un caballo de carreras , deportista incansable , que necesita más tiempo y con una manos que le saquen mayor  rendimiento?”

Con el corazón partido, le deje ir.

Lyon, a  través de mis ojos:

Mi dueña y yo seguimos caminos separados, oportunidades mil, son las que nos hemos dado. Me cuesta reconocer, que esto ya nos lo habían anunciado, dos años con ella, como he disfrutado. La felicidad plena,  dicen que no existe,  yo la he experimentado. Dejo huella y un corazón totalmente destrozado. El día a día con ella, es mi legado. Otro capitulo de mi vida, con este final,  que no era el esperado. Y como el buen vino, con el tiempo,  los dos hemos mejorado.Lyon 2

 

 

PRODUCTOS RELACIONADOS:
Guía. El lenguaje de los caballos
Guía. El lenguaje de los caballos


Guía. Como crear un vinculo con tu caballo

Guía. Como crear un vinculo con tu caballo


Libro. El comportamiento del caballo

Libro. El comportamiento del caballo


 

2 Comentarios

  1. Hola,
    Que bien has eescrito este post. Realmente es algo que pasa con frecuencia, estoy segura que este caballo agradece haber pasado por buenas manos. Llevo años dedicandome a los potros y a la enseñanza de niños y adultos y el buen asesoramiento es la clave para escoger un caballo pero también he de decir que hay gente y caballos que me han llegado a sorprender muchisimo, cuando en un principio parecía no ser buenos binomios. Por ello creo mucho en la enseñanza de buenas maneras.
    Un beso

    • Muchas gracias Nuria, por tu enlace y por saber valorar mis vivencias y mi forma de escribir, Lyon siempre estará en mi corazón, hice lo mejor para los dos no podía invertir todo el tiempo que el necesitaba como buen deportista que era y yo sufría por ello, también asumir mis limitaciones como aficionada que soy, tomar la decisión de quitarle casi me cuesta una enfermedad pero lo que si tengo claro, es que aprendí mucho de el y me despertó todo lo que ahora estoy disfrutando, no se donde esta, pero si tengo claro, que el que lo tenga va disfrutar con el, porque su único defecto era que no se cansaba nunca . Esta mal que lo diga yo pero creo que los caballos que caen en mis manos son felices dentro de mis posibilidades y me lo demuestran día a día, que podrás ir comprobando en post que se irán publicando, muchísimas gracias de verdad.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.