YeguasyCaballos.Com

La comunicación íntima con nuestro caballo

| 2 Comentarios

intimidad 1
Experiencia fascinante,  la soledad del mano a mano con tu caballo, me encanta llegar a ser dos en uno, sobre todo montado. Es espectacular lo que llego a percibir y sentir: su genio , carácter, sus miedos, valentía e incluso su disposición a agradarme, con su propia personalidad indicándome que desea apoyarse en mi y dejarse guiar.

 

Merlin intimidad 1

 

Sentir su respiración, su calor corporal, como contrae su piel cuando algo le molesta. Ver como me observa por el rabillo del ojo e incluso leerme la mente, a la hora de elegir camino.

 

Sus orejas, pendientes de lo que le digo verbalmente y a la vez advertirme de todo ruido que nos depara el entorno y el campo, con sus seres vivos.

Merlin moviendo el mosquero

El arte moviendo el mosquero, de un lado a otro, diciéndome a su manera, que mi mano es dulce y le tratan con cariño. Sin dudar y confiado, demostrando  sus ganas de ir hacia delante.

Mis piernas,  arropándole delicadamente, sintiéndole suspirar y resoplar, las que ordenan dirección y ritmo.

Privilegio de montar a nuestro amigo equino, donde la perspectiva cambia y nos pierden los sentidos.

paisaje

Paisaje de postal, verde engalanado por un túnel de ramas y lianas, por el que pasa sin rechistar, aun siendo su primera vez.  Agachándose,  calculando su espacio, para no rozarse ni chocarse, cuidando de mi en todo momento. Llegar a una puerta de dos arboles, que nos avisan del final del camino.

 

En ese preciso momento, se abre otra puerta mucho más amplia, es el destino al que todo jinete quiere llegar.

 

movil 100

Nunca pensé que llegaría a escuchar a mi caballo tan claramente. Su actitud conmigo lo ha dicho todo, cambio brutal, donde su fluidez ha sido como un buen libro.

Su transparencia y honradez, han confesado que hemos consolidado la unión de nuestra relación, ya no hay rastro de sus protestas y sus luchas. Relajado y confiado ha demostrado que disfruta, sin tener que renunciar a su orgullo y voluntad.

 

Su futuro, su destino, son contigo, no en contra tuya, él te dirá cuando ha decidido unirse a ti “

 

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Oferta mosquero redecilla con orejeras

Oferta mosquero redecilla con orejeras


 

Oferta Fly-Trap trampa para moscas desechable

Oferta Fly-Trap trampa para moscas desechable


 

Oferta Fly-Gen trampa atrapamoscas más cebo

Oferta Fly-Gen trampa atrapamoscas más cebo


 

2 Comentarios

  1. Muy bonito, si señor

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.