YeguasyCaballos.Com

CON TODO MI CORAZON

| 1 Comentario

movil 437Agradecer a todos, vuestra respuesta de animo y apoyo online,  comprobar como me habéis correspondido, me hace pensar que hago lo correcto y lo apreciáis de verdad.
Me uno a este nuevo proyecto con ilusión, espero dar todo de mi misma. Mi objetivo, dentro de mi humilde ignorancia, relatar mis errores, vivencias y evolución con él.

Cada caballo es un individuo único, igual que las personas, el día  a día con nuestro amigo, lo da la experiencia. Esta claro, que en comparación con muchos de vosotros, yo  llevo cuatro días.

Aporto un granito de arena en esta playa inmensa, que es el mundo del caballo.

 

YEGUAS Y CABALLOS,  tienda online de equitación, me da la oportunidad, de poder transmitir mis sentimientos, en estos ocho años de relación con ellos, de que os sintáis identificados e incluso, igual os ayude en vuestra andadura personal, aprendiendo de mis errores.

 

Lo hago gustosamente, me agrada ser útil y quiero disfrutar de este nuevo reto, dar sin recibir nada a cambio, ¡ bueno si !  hacerme crecer como persona.

Mil gracias a Yeguas y Caballos, por apostar por mi, espero no decepcionar.

 

Un Comentario

  1. Nosotros confiamos en ti Isabel, y sabemos que no puedes decepcionar, por que todo aquello que se hace desde el corazón nunca decepciona.

    Animo y adelante.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.