YeguasyCaballos.Com

8 ideas de regalos para amantes de los caballos

| 0 Comentarios

Ideas de regalos para amantes de los caballos

Ya han llegado las navidades y con esta fiesta la eterna pregunta de ¿qué puedo regalarle? Durante estos años hemos comprobado que somos muchas personas las que amamos a los caballos, más de los que nunca hubiésemos podido imaginar, por eso hoy, aprovechando que estamos en navidad, daros las gracias por estar ahí detrás, apoyándonos con cada comentario, con cada “me gusta”.

Por este motivo hoy queríamos ayudaros con todo ese lío de regalos, y traeros unas cuantas ideas para regalar a todas esas personas que aman a los caballos, o tal vez para que los pidáis en vuestra carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. Todos los regalos que os traemos son una forma de llevar siempre con nosotros a nuestros queridos compañeros de aventuras, de demostrar al mundo que te sientes orgulloso de formar parte de este grupo, del grupo de personas que aman a los caballos.

Así que aquí van 8 ideas de regalos con motivos equinos, hechos con mucho amor y con materiales “de primera”.

8 ideas de regalos para amantes de los caballos

8 ideas de regalos para amantes de los caballos

  1. Bandolera bocado pequeño es el bolso ideal para el día a día, ya que tiene un tamaño perfecto para llevar lo esencial para ir a hacer recados o para ir a montar. Además está realizado en lona con acabados en piel, y el asa es fina por lo que no molesta cuando vas muy abrigada y se te cae el asa.
  2. Cartera de mano con bola ecuestre combina la elegancia de un bolso de mano con la artesanía del serraje y los acabados en piel. Además su color burdeos da el toque final a cualquier conjunto, y ya forma parte de las #wishlist de algunas personas del equipo de yeguas y caballos.
  3. Pulsera ARTAX es el regalo y completo perfecto. Esta pulsera sencilla ha sido elaborada de manera artesanal y con mucho cuidado, e inspirada en la esencia de los caballos. Esta pulsera es un diseño único realizada en zamak y cuero en España.
  4. Pulsera DREAMER es el sueño de cualquier amante de los caballos. Realizada en cuero natural y zamak, es un diseño único, sencillo como el resto de la colección y al mismo tiempo diferente al resto.
  5. Colgante ATILA es el complemento perfecto ya que permite llevarlo más corto o largo en función del resto del conjunto, siendo la guinda del pastel en un look de tonos marrones.
  6. Pulsera SPIRIT es una de esas pulseras que no te quitarías jamás, que llevarías cuando vas a montar y que te recordará esa aventura cuando estés lejos de tu compañero.
  7. Mochila con pikao no hay nada mejor que está mochila para llevar todo lo necesario vayas donde vayas. Realizada en piel con detalles repujados que te harán enamorarte de ella antes de poder tenerla en tus manos.
  8. Colgante y pendientes PEGASO. No hace falta nada más que añadir a este conjunto, habla por sí solo. Realizado en cuero natural y zamak, evoca ese momento en el que estás montando sobre tu silla de montar y sientes el viento en tu cara.

Esta ha sido nuestra selección de regalos, esperemos que os haya servido. Ha sido difícil deliberar qué regalos queríamos enseñaros por aquí, pero esperemos que tengáis ideas para regalar a esos amantes de los caballos. Pero sin aún os falta ideas, entrad en nuestra sección de Regalos y juguetes donde seguro que encontrareis el regalo perfecto para todas las edades, desde juguetes para los más pequeños, carteras para hombres y mujeres o una manta calentita para el sofá con motivos ecuestres. Además, en nuestra tienda también podéis encontrar regalos para vuestros caballos, desde chucherías hasta esa silla de montar que hace falta.

Así que desde Yeguas y Caballos solo nos queda desearos felices fiestas, que disfrutéis del tiempo con vuestros seres queridos y nuestros mejores deseos para este nuevo año que va a empezar.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.