YeguasyCaballos.Com

Su gran día, San Antón a caballo

| 0 Comentarios

Creí en ti, te escuché, apoSan anton 1sté y ganamos los dos!! Otro sueño hecho realidad.

San Antonio Abad patrón de los animales, evento que muchas de nuestras localidades celebran, asistir con nuestro caballo es una ilusión para muchos.
Últimamente estábamos preparándonos para ello, ir a la civilización, petardos que era lo mas parecido a los cohetes, todo fuera de lo habitual y que en este tipo de eventos suele ocurrir.

Tomar la decisión de asistir fue muy pensado y meditado, pero la repuesta me la diste tú, cuando salimos con el carro y la yegua de comitiva.006

 

Me abrumó tu actitud, sacando pecho, exhibiéndote, con un ritmo que parecías ir volando, con un trote firme o trote largo e incluso galope reunido por el asfalto, demostrando a Triana tus andares, poderío y la valentía de no asustarte de nada.

 

Firme y aplastante capte como te implicabas en un nuevo proyecto, donde trabajamos juntos como un buen equipo.

067

Llego el gran día, San Antón, el primero juntos, la primera impresión de paz, mirándome diciéndome …. tranquila todo va salir bien, no te voy a decepcionar, todo lo contrario voy a ser tu orgullo, somos un equipo y vamos a disfrutar, que es de lo que se trata.

 

En nuestro recorrido no estaba previsto pasar por el centro de la ciudad, pero para ganar hay que arriesgar; rotonda con un monumento que simboliza nuestra ciudad, semáforos, coches que pitaban, contenedores, badenes, autobús, situaciones que no habías vivido conmigo y no sabia como ibas a reaccionar.

022

Emocionante sentir como te crecías según avanzabas, sin dudar, con esas elevaciones espectaculares siendo el primero con la valentía que te caracteriza, con un ritmo de impresión, disfrutando del momento juntos, demostrándome que somos uno y que nuestra relación se afianza más y con más fuerza.

166

Sacrifico que ha merecido la pena porque  un sueño no se convierte en realidad por arte de magia, requiere sudor, determinación y trabajo duro.

Pero sobre todo, porque cada día que pasa me demuestras ese gran corazón del que dispones y la nobleza que sale a flote con más intensidad, nunca pensé que podrías aportarme tanta felicidad.
118

Gracias Merlín eres tan especial, con tu maestría, que ha sabido exprimirme y enseñarme como luchar para conseguir lo que ahora disfrutamos….

 

 

PRODUCTOS RELACIONADOS:

mantilla-royal-desfile

Mantilla Royal desfile


 

cabezadavaqueracastecus

Cabezada vaquera con ahogadero


 

21107160000venda_polo_ECO

Venda polo FLEECE económicas


 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.