YeguasyCaballos.Com

Protagonista tu caballo

| 0 Comentarios

Testimonio Lorena - yeguasycaballos.com

Yeguas y Caballos te ofrece la oportunidad que formes parte de este proyecto, el blog, contándonos tu experiencia en el mundo equino. Hay miles de formas de vivir y amar este mundo equino, y nosotros queremos conocer la tuya.


Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o en info@yeguasycaballos.com

Respondiendo a varias preguntas y mandando varias fotos, realizaremos un post narrando tu experiencia.

¿Cómo llegaste al mundo del caballo?

¿ Crees que el mundo del caballo es tan fascinante que la afición se vuelve pasión?

¿Cuál es la relación que mantienes con tu caballo y cómo has llegado a ella?

¿Qué te ha enseñado y aportado el introducirte en este mundo ecuestre?

Hoy Lorena del Centro Ecuestre Villarica nos cuenta su experiencia:

El caballo aventura que ahora es mi forma de vida

Testimonio Lorena - yeguasycaballos.comDesde que puedo recordar el caballo ha sido mi animal favorito recuerdo cuando mis padres me llevaban a las barracas y en la única atracción en la que me  montaba eran los ponys. Antes no era como ahora que los niños empiezan a montar en los centros ecuestres a los 3, 4 y 5 años, antes hasta los 9 años no podías. Así que como regalo de comunión me regalaron un bono de 10 clases de equitación, ahí empezó mi aventura y sin darme cuenta ha pasado el tiempo y llevo 16 años entre caballos y cada día con más fuerza de seguir dedicándome a ellos

 Si tuviese que definir el mundo del caballo diría que fascinante es decir poco. Este mundo te envuelve de tal manera que para cuando te das cuenta no puedes vivir sin ellos. El mundo del caballo te da tantas cosas, emociones, sensaciones, consejos… Y lo más importante y emocionante y para mi lo que más me ha enganchado a él, es que nunca dejas de aprender porque cada caballo es diferente; diferente carácter, diferentes percepciones, diferentes miedos, así que cada vez que me subo en un caballo le pregunto ¿qué me vas a enseñar hoy? Porque no hay nada mas agradecido que poder empezar con un caballo desde cero, según dan pasos ayudarle a pasar de potro a caballo. Pasan a formar una parte importante de tu vida. Y yo no solo hablo como aficionada porque también es mi trabajo y no hay nada mejor que poder vivir de lo que más te gusta.

 
Testimonio Lorena - yeguasycaballos.comMi caballo se llama Carajote, y que decir de él. Ante todo mi compañero de trabajo, el cual me ha enseñado,
me ha guiado, me ha emocionado y también me ha hecho llorar.
Llevamos 6 años juntos, 6 años intensos y de duro trabajo; ya en nivel San Jorge le doy gracias por todos esos buenos y malos momentos que hemos tenido.
Cuando lo conocí conectamos y gracias al duro trabajo hoy sé que somos uno. Él me conoce, yo lo conozco, sabemos en cada momento lo que cada uno espera del otro una compenetración especial. Es emocionante  llegar a tus cuadras y al bajarte del coche lo primero que oyes es el relincho de tu mejor amigo pidiéndote comer. Yo le cuido lo mejor que puedo y a cambio el me da todo el amor que tiene, todo el esfuerzo que puede para el trabajo y toda su entrega, no es justo para él.
Todos los que tenemos caballos seguro  que alguna vez hemos dicho tengo el mejor caballo del mundo, yo sé quien es el mejor caballo del mundo. El mejor caballo del mundo es el de cada uno, porque cada uno cree que lo es.

“El mejor caballo del mundo es el de cada uno, porque cada uno cree que lo es”

En general, diría que este mundo me ha enseñado a ser paciente, a ser responsable, a ser generosa, a apreciar hasta las cosas mas pequeñas; a esforzarme, a ser disciplinada y a amar este mundo y este deporte cada día mas. En definitiva, gracias a este mundo me he convertido en lo que ahora soy.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS:

conos de doma

Conos para Doma


 

 

Cabezada Montar cuero doble rienda Z9

Cabezada Montar cuero doble rienda Z9


 

 

Filete anilla inox. grueso

Filete anilla inox. grueso


 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.